October 2, 2014

AVES ✽ BIRDS











1 ✽ Gallina que me pidió mi amiga Bianca para regalar el día de la Mona de Pascua

2-3-4 ✽  Pájaro a la venta en mi tienda. Un centro cultural japonés en Nueva York, se interesó en el para una exposición/venta, al principio fue todo un halago, uauuu que bien suena ... New York exhibition.. verdad? bien, pues el artista se hacía cargo de los gastos de envío de ida,y en caso de que no se vendiera, tambien de los de vuelta.... vale, está bien, es muy guay exponer en NY ... cuando le dije que le enviaría a mi criatura, me dijo que la galería se quedaba con el 50% de la venta.. en el caso de que se vendiera... y como dice mi amiga Helena,  "Que el Sr. Takashi, aprenda a hacer amigurumis y los venda, gracias"

5 ✽ Canario decorando mi comedor, y es que encerrados en casa, solo los pájaros amigurumi.

6-7 ✽ Pájarraca vintage que fué expuesta en una tienda que cerró y... tuvo que volar a casa de nuevo!

8-9 ✽ Pequeño pajarito que hice para la hija de una amiga, se lo regalé con todo mi amor para su cumpleaños, claro que... pobrecita se asustó, le dió un poco de yuyu, no se por que... porque mira que es bonico... pero de todas formas, mi amiga supo buscarle un sitio especial en su casa! jajaja



Exotic Bird